X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Arevalillo

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN AREVALILLO

Cambiar bajantes de amianto en Arevalillo. Desde el año 2002 la utilización de los bajantes de amianto fueron prohibidos dado que, luego de una larga investigación, se comprobó que dicho material, también conocido como fibrocemento, es nocivo para la salud. Es un eje de preocupación para Lanto S.L. que el amianto deje de estar presente en la comunidad de Arevalillo, dado que un gran porcentaje de sus edificios y viviendas se han construido antes de la prohibición, esto ha motivado una especialización por parte de nuestros profesionales en la renovación y reemplazo de los bajantes de amianto con la aplicación de las más modernas técnicas en trabajos verticales, para ser realizadas de manera veloz y efectiva.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Arevalillo. Contacte con Lanto S.L. desde cualquier punto geográfico de Arevalillo y garantice tanto para usted como para su familia una mejor calidad de vida ajustándose a lo que demanda la ley con respecto al amianto. Contacte con nuestra empresa a través del formulario disponible en nuestra página web, también puede enviarnos un correo electrónico a info@lanto.es, o comunicarse a nuestro teléfono 601 411 447 y obtenga a su presupuesto totalmente gratuito y sin obligación alguna, nuestros técnicos especializados le brindarán la mejor asesoría para su caso que será analizado particularmente para que obtenga la mejor solución al más bajo costo.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN AREVALILLO

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN AREVALILLO

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Arevalillo. A la hora de realizar obras de pintura en Arevalillo, se hizo evidente que gran cantidad de las viviendas y edificios poseían bajantes de amianto o fibrocemento en funcionamiento, lo cual era una evidencia de que no se habían ajustado a la normativa que establece su prohibición desde 2002 por que se ha comprobado que es un material toxico y que daña la salud. Lanto S.L. brinda a su servicio los profesionales con mayor especialización del mercado para realizar la extracción de los bajantes y su posterior remplazo, para que la actividad se desarrolle de manera segura y rápida, así no solamente nuestros clientes obtienen una mejor calidad de vida, sino que también puedan modernizar su vivienda o edificio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Arevalillo

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Maello 
 Cisla 
 Bohoyo 
 Orbita 
 Poveda 
 Brabos 
 Langa 
 Vita 
 El Oso